FORMA DE ACCESO A LA PROPIEDAD
FIBRA OPTICA

En un esfuerzo de traer LA MEJOR tecnología a Idaho, estamos construyendo nuestra red de fibra óptica através del área. En el transcurso de las próximas semanas, nuestro equípo de construcción local iniciará la obra en su área.

EL PROCESO

Este proceso incluye varias etapas, inclusive la instalación del conducto subterráneo, la posible instalación de cajas al nivel del jardin, la instalación fibra óptica hacia el conducto, así como la instalación del equipo. Tenga la seguridad de que la instalación de estos materiales tendrá un efecto minimo en su propiedad o en sus jardines.

EN QUE FORMA ME BENEFICIA ESTO?

La fibra óptica está a la vanguardia de la tecnología de internet. Su propiedad será equipada con tecnología a la que millones de personas desearían tener acceso.

VALOR DE PROPIEDAD

Tener fibra óptica instalada en la propiedad ha mostrado el incremento al valor de la propiedad de $3000 – $6000.

SIN OBLIGACIÓN

Direct Communications desea brindarle este mayor valor de propiedad, incluso si no se suscribe a nuestro servicio.

*Esta forma no es una order de servicio. Sino solo permite el acceso a la instalacion de fibra óptica en su propiedad.
Si usted desea el servicio de internet de Fibra Optica, o tiene alguna pregunta respecto a los servicios, sirvase llamarnos
a (208) 548-2345.

    1. Entiendo que DIRECT o sus representantes estarán hacienda trabajos en el área y yo les doy permiso para tomar los pasos necesarios para instalar la fibra óptica de comunicaciones en mi propiedad.

    SELECCIONA LA CAJA PARA CONFIRMAR

    2. Estoy de acuerdo en proveer a DC o a sus representantes con una evalución de las medidas de la propiedad bajo mi control. Tambien estoy de acuerdo en proveer acceso a todos los puntos de terminal de fibra optica en existencia, asi como permitirles acceso para instalación, mantenimiento, reparación y mejorias cuando sea necesario, en los terminos antes mencionados.

    SELECCIONA LA CAJA PARA CONFIRMAR

    3. Durante la construccion es posible que haya perturbacion en el suelo, y que el pasto sea desplazado. DIRECT se compromete en restaurar la propiedad a condiciones similares a las anteriores de que DIRECT iniciara su obra. El suelo, o el pasto o que haya sido perturbados, con tiempo volveran a su normalidad, y con dificultad se notara algun cambio.

    SELECCIONA LA CAJA PARA CONFIRMAR

    4. DIRECT Communications se compromete en mantener en forma functional todos los materiales instalados, previniendo que estos se vuelvan antiesteticos (afeando la propiedad).

    SELECCIONA LA CAJA PARA CONFIRMAR

    Al enviar este formulario, acepto permitir el acceso de Direct Communications a mi propiedad para instalar equipos de comunicaciones de fibra óptica